Al igual que Instagram y Facebook, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes publican divertidas o videos y las comparten con sus amigos.

Sin embargo, a diferencia de Instagram y Facebook, las fotos de Snapchat son temporales, es decir, solo pueden ser apreciadas por un corto periodo de tiempo, luego desaparecen para siempre.

Sin embargo, hay ocasiones en que las fotos subidas en Snapchat se vuelven tan populares que los usuarios deciden hacer capturas para que no se pierdan en el olvido, esta historia viral es un ejemplo de ello.

Subida hace unos días, esta historia de Snapchat se ha vuelto viral en las redes sociales. Como podrás observar en nuestra galería, las fotos muestran a una joven tratando de freír unas hamburguesas en una .

Para mala suerte de las personas que esperan disfrutar esas ricas hamburguesas, la joven no tiene talento para la cocina, esto queda demostrado en cada una de las fotos que subió a Snapchat y cuya historia puedes ver en nuestra galería.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer