Snapchat: los "snaps" de perros más adorables que podrás ver hoy

Únete a Peru.com
	VIRAL. Los fanáticos de los perros también usan Snapchat y aquí hay una pequeña muestra de porqué son los engreídos de la casa. (Foto: Captura)

VIRAL. Los fanáticos de los perros también usan Snapchat y aquí hay una pequeña muestra de porqué son los engreídos de la casa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Desde hace varios días, los snaps de perros han traspasado las fronteras de Snapchat y ya no solo son populares en esta app, sino que se han vuelto virales en Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

    Como se sabe, Snapchat es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten enviando “snaps” (fotos o videos) a sus amigos. ¿Utilizas esta aplicación?

    Algo que caracteriza a Snapchat es que los “snaps” son temporales, es decir, los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles. Una vez pasado ese periodo, desaparecerán para siempre.

    Como podrás observar en nuestra galería, Snapchat es una aplicación utilizada también por los amantes de los animales, sobretodo los perros, que son los principales protagonistas de estas adorables imágenes.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad

    Google Maps trolea de manera épica al magnate Donald Trump


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+