Jakob Moore jamás imaginó que quedarse dormido luego de una noche de copas lo volvería “famoso” en las redes sociales, sobretodo en , plataforma donde sus hilarantes fotos totalmente se han vuelto y están están causando sensación.

Según contó este joven de 18 años, natural de la ciudad de New South Wales (Australia), fue a un bar para celebrar el cumpleaños de un amigo y se excedió con las copas, tanto que acabó inconsciente y sin poder moverse.

Para su buena suerte, sus amigos lo llevaron a su casa donde se quedó profundamente dormido. Sin embargo, aprovecharon la graciosa posición en que había quedado para tomarle fotos y crearle una historia que se volvió viral en Snapchat.

Como podrás observar en nuestra galería, la primera foto que subieron los amigos de Jakob a Snapchat convierte al desafortunado muchacho en un motociclista. Así como esta, existen otras imágenes que sin duda te harán el día.

Te encantará saber las distintas vestimentas que sus amigos le hicieron a Jakob, la número 5 es realmente espectacular y graciosa.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará esta divertida historia que se acaba de volver viral en Snapchat, la aplicación que actualmente está de moda entre los jóvenes. ¿La utilizas?

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer