Snapchat: 10 fotos que fueron tomadas luego de una noche de copas

	REIRÁS. Snapchat es una aplicación muy popular entre los jóvenes, quienes comparten sus fotos y videos con filtros a sus amigos. ¿La usas? (Foto: Captura)

REIRÁS. Snapchat es una aplicación muy popular entre los jóvenes, quienes comparten sus fotos y videos con filtros a sus amigos. ¿La usas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Snapchat es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten enviando fotos y videos con filtros a sus amigos, familiares, compañeros de escuela, etc.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran 10 fotos de Snapchat que fueron tomadas después de una noche de copas.

Como podrás observar en nuestra galería, la mayoría de personas que aparecen en estas fotos de Snapchat tienen resaca y no recuerdan lo que hicieron la noche anterior. ¿Te ha pasado alguna vez?

Por ejemplo, en la primera foto aparece una joven que acaba de llevarse una gran sorpresa: estuvo durmiendo con una persona y no la conoce. Ese preciso momento fue inmortalizado en Snapchat, donde se volvió viral.

Al igual que este ejemplo, existen otros sumamente divertidos y con los que podrías identificarte. Si quieres conocerlos, deberás echar un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Te gusta alguno?

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a este enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso trolear a su esposo y conversación acabó mal

Facebook Messenger: 10 conversaciones de una madre que no sabe usar su nuevo celular

WhatsApp: declara su amor a su mejor amiga y ella lo manda a la Friendzone

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en el Océano Atlántico?

Google Play: las 7 aplicaciones más absurdas y caras de la tienda

WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

Pokémon GO: esto sucede cuando obtienes a Elekid de un huevo

Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso