VIRAL. es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten enviando fotos y videos con filtros a sus amigos, familiares, compañeros de escuela, etc.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran 10 fotos de Snapchat que fueron tomadas después de una .

Como podrás observar en nuestra galería, la mayoría de personas que aparecen en estas fotos de Snapchat tienen y no recuerdan lo que hicieron la noche anterior. ¿Te ha pasado alguna vez?

Por ejemplo, en la primera foto aparece una joven que acaba de llevarse una gran sorpresa: estuvo durmiendo con una persona y no la conoce. Ese preciso momento fue inmortalizado en Snapchat, donde se volvió viral.

Al igual que este ejemplo, existen otros sumamente divertidos y con los que podrías identificarte. Si quieres conocerlos, deberás echar un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Te gusta alguno?

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer