¿Te acuerdas de ? El clásico y adictivo juego de donde empezabas con un pequeño “gusanito” que iba creciendo hasta el punto de que no tenías espacio y perdías. Pues está de vuelta y disponible para que lo juegues en tu .

Bajo el nombre de , esta nueva versión del clásico “Snake” de Nokia está disponible para aquellos que tengan un smartphone o tablet , un o iPad, y también para computadoras.

Al igual que el nostálgico Snake de Nokia, en Slither controlamos una serpiente que irá creciendo a medida que la alimentemos. En caso llegues a chocar con una víbora u otro objeto perderás automáticamente.

Otra característica de Slither es que también tiene habilitado la opción de “multijugador” que, como su nombre lo indica, te permitirá competir contra otros jugadores de cualquier parte del planeta.

Si tienes un smartphone u otro dispositivo Android, puedes encontrar a Slither en enlace. Si posees un iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple debes entrar . Si quieres probar la versión para PC, la puedes encontrar .

NO DEJES DE LEER: