¿Quieres recibir las actualizaciones de tus aplicaciones favoritas antes que todos tus amigos? Hay una clave para serlo, simplemente convertirte en Beta Tester. ¿Qué es eso? Es probar la app cuando están en fase de prueba.

¿Qué cosa hago? pone a disposición de todos los usuarios su Android Beta Program, un programa en el que podrás apuntarte para recibir las últimas actualizaciones de Android para desarrolladores, también conocidas como Developer Preview, que integran las más recientes novedades del software.

Tan solo debes ingresar al siguiente . Una vez que ya estemos en el Programa Beta de Android, nuestro móvil estará activado para recibir notificaciones de nuevas actualizaciones disponibles, que serán versiones de prueba de lo que en el futuro será una versión oficial y definitiva.

  • Nota: Eso sí, debes tener en cuenta algunas cosas antes de intentar formar parte del Programa Beta de Android. Una de ellas es que solo unos pocos móviles son compatibles con este programa. Entre ellos están los Nexus más recientes, así como los Google Pixel, como es obvio, y algunos móviles con Android One.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS