Si te gusta fumar y estar acompañado de tu todo el tiempo, ese ya no será problema con este cigarrillo celular que está generando polémica y mucha gracia a los amantes del tabaco. Se trata del primer movil que cumple la función de , su nombre es Jupiter IO3.

Fabricado por la empresa Vaporcade, este dispositivo te permitirá hacer llamadas como cualquier otro smartphone del mercado. Así como ver tus redes sociales, compartir tus fotos en ellas, navegar por internet, entre otras características muy comunes en los celulares.

Además de dichas funciones, el Jupiter IO3 tiene un accesorio que parece una cañita que se conecta mediante un puerto micro USB y cuenta con un pequeño sorbo elimina una serie de sabores de 5.8 milímetros. Gracias a la boquilla puedes absorber el vapor.

El celular ofrece 16 horas de duración. Ahora si no estás usando el smartphone, puedes fumar con total normalidad y así evitar que se consuma rápidamente el celular.

Un invento para los que no desean tabaco. Entre los sabores que ofrece el Jupiter IO3 son menta, melocotón y café y se ofrecen hasta 800 inhalaciones. ¿Quieres uno? Este se venderá entre 299 dólares en la versión 3G y 499 dólares el de 4G. Así que si deseas regalarlo, pues sería una buena alternativa.

NO DEJES DE LEER: