Antes cuando no existía el Facebook Messenger, ni mucho menos WhatsApp, existía una función para transferir videos de forma muy particular, activando el . Esta características que está muy presente en los ha caído en desuso durante los últimos años. Sin embargo, con su nueva actualización, logrará cosas imposibles.

Desde el próximo 16 de julio se anunciará oficialmente la próxima versión de esta tecnología, en donde la función pasará a llamarse Bluetooth 5. ¿Qué novedades traerá? Entérate:

  • Tendrá más cobertura e incorporará una nueva tecnología para la transferencia de archivos.

  • Podrás compartir archivos en estándar de 100 Mbps, una cifra que sí que cobra sentido en pleno 2016, donde el espacio que ocupan nuestros archivos es bastante amplio.

Solo tendremos que esperar el próximo mes para cuando nos hablen de todas las especificaciones y mejoras concretas que se han hecho en esta revisión. Por el momento, Bluetooth nos facilita hacer diversas tareas como conectarse con nuestros dispositivos inalámbricos y poder ver televisión, escuchar música, sincronizarlo con el reloj, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS