¿A cuántos no se nos ha caído el alguna vez? En el mejor de los casos, nuestros aparatos solo terminaron con un pequeño golpe en una esquina, pero no todos corrieron con la misma suerte; muchos ahora tienen que andar con su móvil con la pantalla estrellada.

Si también es tu caso, estos ejemplos han llegado para salvarte. Tu smartphone ya no será el punto de burla gracias a estos geniales fondos que mágicamente parecen arreglar las pantallas dañadas.

Los usuarios no de esta red social no solo publican fotos de creativas carcasas, de accesorios y de los teléfonos mismos, sino que también dan ideas para solucionar problemas como la abolladura de los móviles.

Algunos wallpapers convierten las rayaduras en parte de la escena que muestran. Algunos ejemplos que te dejamos en la galería son tan creativos que ya no pensarás más – por ahora – en comprarte un nuevo celular.

SE PUEDE O NO USAR UN SMARTPHONE CON PANTALLA ROTA

Las situaciones varían dependiendo de cuánto se haya rajado. Si se te cae el smartphone y algunas veces la pantalla se hace mil pedazos y en otras solo son cortes largos que recorren toda la zona táctil, en ambos casos hay consecuencias.

Pues cuando se desprende el vidrio, la pantalla se nota distorsionada y el efecto de la luz azul con la que funcionan los teléfonos celulares obligan a que el usuario tenga que forzar más el sentido de la vista. Ello podría causarte en un futuro cataratas o reducirte la visión.

TAMBIÉN PUEDES LEER