Cuando compras un , siempre quieres protegerlo de las caídas a como de lugar, es por ello que le compras una de las innumerables que existen en el marcado. Pero si te das una vuelta, puedes encontrar algunas con diseños bastante originales y hasta otras muy terroríficas. ¿Te imaginas una funda en forma de oreja?

Si lo que no quieres es estar solo y juntar tu oído con otra persona, por ejemplo, Sarah Sitkin, una artista multimedia que vive en Los Ángeles, ha creado la carcasa en forma de oreja. Ahora, si lo tuyo es la comida en abundancia, la empresa iMeshi ha preparado para ti una serie de fundas con tu menú favorito. Aunque puede ser tedioso mostrar algo de alimento que sale de tu oreja.

¿Un fósil? Si te imaginaste un insecto gigante en tu oído, pues no te pierdas este espectacular modelo en forma de artrópodo, de la que sólo se produjeron 500 unidades, en blanco y amarillo. El mismo caso se refiere a la mano, muy real y que puede causar pánico al momento de contestar una llamada. ¿Dedos de Los Locos Adams?

Si te encanta la comida chatarra, también hay para ti. Una pieza de pollo crujiente puede ser bastante atractivo para contestar las llamadas. ¡Cuidado que te cortes! la empresa TaskOne ha fabricado una cubierta de policarbonato que alberga piezas de acero inoxidable al estilo de una navaja suiza. Peligroso.

Aunque algunos puedes bastante locos, estamos seguros que uno de ellos te gustará. Lo que simplemente estamos seguros es que si los colocas en tu smartphone, ellos nunca entrarán en tu bolsillo, pues son tan grandes que no quepan en muchos lugares.

Aunque muchos de los modelos no se vendan exclusivamente en nuestro país, puedes pedirlos usando el internet y así no sólo divertirte sino también hacer reír mucho a tus amigos con tu carcasa para el smartphone.

NO DEJES DE LEER: