El sistema operativo de para todos los no solo te ofrecen diversos diseños, fondos de pantalla, elementos bastante brillantes, botones a tu gusto, temas, etc. Sino también una serie de juegos que no muchos usuarios han descubierto desde que se compraron su teléfono.

Si tienes Android Lollipop en adelante, podrás disfrutarlos a tu gusto, sobre todo cuando no tienes disponible paquete de datos. Son totalmente gratuitos.

  • Flappy Droid: Si cuentas con una versión inferior a Nougat, para poder acceder al juego basado en Flappy Bird debes entrar a los ajustes del sistema, y posteriormente seleccionar el apartado de “Información del teléfono”. Una vez dentro, habrá que pulsar repetidas veces sobre la versión de Android, y aparecerá el logo de Nougat o Marshmallow. Si realizamos una pulsación larga sobre el logo, comenzará el juego de forma automática, en el que tendremos que pulsar sobre la pantalla para saltar y evitar chocarnos con los obstáculos que irán apareciendo por el camino.

  • El gatito: En Android Nougat, el Flappy Bird fue reemplazado por un juego de recogida de gatos virtuales, al que se accede, una vez más, realizando una pulsación larga sobre la versión de Android del dispositivo. En cambio, para poder jugar, una vez dentro del logo de la gran letra N de Nougat, será necesario pulsar varias veces antes de realizar una pulsación larga, hasta que aparezca el emoji de un gato en la parte inferior de la pantalla.

Luego debes ir a ajustes rápidos del sistema, veremos que habrá aparecido un nuevo icono con el nombre de Android Easter Egg que habrá que arrastrar al panel de ajustes activos.