¿Alguna vez fuiste víctima de hackeo? ¿Sientes que te están espiando de otro lado? Quizá el que tienes no es para nada seguro y es que muchas personas han identificado que sus dispositivos guardan información en lugares donde no son del todo seguros.

Según el último reporte anual de seguridad de Android, muchos de los teléfonos con el sistema operativo de Google han sido parchados con importantes mejoras en seguridad, aunque desafortunadamente la situación no es igual con todos los teléfonos.

Incluso, puedes tener un Galaxy S7 Edge con Android Nougat y un Huawei P10 con la misma versión de Android y aún así tener más seguridad en uno u otro por el nivel del parche de seguridad de Google.

A pesar de que más de 735 millones de dispositivos Android de 200 fabricantes diferentes han recibido una actualización de seguridad del 2016, Google ha hecho énfasis en que los dispositivos más seguros son los que se muestran en la siguiente galería.

Esto se debe a que son los equipos que más parches de seguridad han recibido durante el 2016, y aunque no están ordenados por su nivel de seguridad los claros ganadores son los Pixel y Nexus, ya que mes con mes reciben la actualización de seguridad correspondiente. ¿Cuál de todos tienes? ¿Te sientes seguro con el tuyo?

TAGS RELACIONADOS