Uno de los principales problemas de aquellas personas que compraron un es el . Por lo general, los cables de este dispositivo se terminan malogrando y dejan de brindar energía correctamente.

Por ese motivo, han salido al mercado un sinnúmero de cargadores inalámbricos que solucionan este problema; sin embargo, ninguno ha llegado tan lejos como , un asombroso dispositivo que hará flotar nuestro teléfono.

¿Cómo funciona?

Según detallan sus creadores, gracias a la inducción magnética, una carcasa especial y un aditamento que se coloca en la parte trasera del smartphone, nuestro teléfono podrá flotar mientras absorbe energía.

¿Donde comprarlo?

Lamentablemente, OvRcharge no se vende en ninguna tienda, al menos por ahora. En la actualidad, sus creadores se encuentran para financiar este proyecto que promete dar que hablar.

Por el momento, los creadores de OvRcharge ya han juntado la mitad de su meta (40,000 dólares) y aseguran que, de llegar a producirse masivamente, este interesante cargador costará aproximadamente 250 dólares. ¿Lo comprarías?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: