¿Cuántas tienes en el ? La mayoría de las personas instala alrededor de 5 a 10 apps en su teléfono móvil, sobre todo las que son muy utilitarias para el día a día, entre ellas las rede sociales, de mensajería rápida, para colocarle filtros a las fotos, etc. Dentro de ellas hay 5 de Perú que sí debes tener en tu terminal, conoce el listado realizado por el instituto Toulouse Lautrec.


CINEPAPAYA

Si lo tuyo es el cine y quieres obtener entradas online sin necesidad de hacer colas, esta aplicación es para ti. Con Cinepapaya te puedes enterar de lo que hay en la cartelera de cada cinema, así como las películas de estreno, costo de las entradas, lo que se viene próximamente en películas, etc. La puedes descargar en y dispositivos .

MESA 24/7

¿Necesitas reservar rápidamente un restaurante? Pues con esta aplicación lo harás sin que se entere tu pareja de que le preparaste una cena muy especial. Ya no corras apuro de no conseguir sitio y anímate a reservar tranquilamente tu mesa y la hora en que irás a almorzar o beber algo. Obtenla en e .

FACILITO APP

¿Tienes un auto? Esta aplicación para poder saber todo sobre tu carro es la que debes tener. Es una app desarrollada por Osinergmin a fin de que puedas encontrar fácilmente los grifos y estaciones de servicio que venden combustible al menor precio. Se actualiza constantemente. Descárgala en .

IN CLASS

Si te dejaron tarea y te olvidaste de hacerla al día siguiente, esta aplicación te servirá de mucho como recordatorio. In Class es la app que te servirá como agenda para que te pierdas tus quehaceres del colegio, instituto o universidad. Sólo es exclusivo para .

AEROPUERTOS DEL PERÚ

No te pierdas el vuelo. Desde ahora Aeropuertos del Perú te muestra la información de los vuelos con origen y destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ya cuenta con más de 44 mil descargas. Obtenla en y en .


TAMBIÉN PUEDES LEER