Cada día son más las personas que desean comprar un , pero para qué sirve dicho adaptador. Son muchas cosas las que puedes realizar al momento de conectarlo con tu , por ejemplo, colocar un USB normal, una cámara, un micrófono, etc. Aquí 8 cosas que no conocías y que debes saber del complemento para tu dispositivo móvil.

  • CONECTAR UN USB: Este pequeño adaptador no sólo te permite pasar datos de celular a celular, sino también a poder conectar un USB cualquiera a tu smartphone y así copiar, pegar y cortar todos tus archivos de una forma muy rápida y sin tener que conectar tu teléfono a la computadora.

  • CONECTA TU MANDO PARA JUGAR: Si crees que la pantalla de tu smartphone es muy pequeña como para jugar, pues conecta el USB OTG e instala tu mando de PlayStation para que así puedas divertirte con tu juego favorito. Sólo debes de hacer una serie de configuraciones.

  • CONECTA EL TECLADO O MOUSE: Si quieres escribir como si estás en tu computadora sin necesidad de usar el teclado táctil, ahora lo puedes hacer. Sólo debes conectar tu keyboard en el USB OTG y listo, se instalará un plugin y automáticamente podrás teclear todo de forma muy tradicional.

  • CONECTA TU CÁMARA: Quieres tomar fotos y automáticamente verlas en el smartphone. Pues ya lo puedes lograr. Sólo debes adaptar tu teléfono con el reflex y listo. Así te lo explica este video de YouTube.

  • CONECTA TU CABLE DE INTERNET: ¿Te quedaste sin Wifi? Pues existe un verdadero truco para poder conectar tu smartphone con un cable Ethernet. No es nada imposible y el clip de YouTube te lo explica de forma sencilla aplicando una serie de pasos.

  • CONECTA TU IMPRESORA: Si tienes una impresora que no tiene conexión inalámbrica pero tienes el archivo que tienes que imprimir en el teléfono, puedes conectar ambos dispositivos a través de OTG.

  • CONECTA TU SMARTPHONE PARA CARGAR: Si te quedaste sin batería y tu amigo le sobra, puede que te brinde un poco de su energía tratando de conectar mediante el USB OTG un cable USB desde su smartphone al tuyo. ¿Ya lo probaste?

  • CONECTA TU MODEM 3G A TU SMARTPHONE: ¿No quieres gastar tu paquete de datos y tienes internet de sobra en tu dispositivo de modem 3G? Simplemente conecta el USB en tu celular. También puedes hacer lo mismo con la tablet.

NO DEJES DE LEER:

#FOTOS ¡Ya llega el #Samsung #GalaxyS7 al Perú! Mira estos trucos que podrás hacer con el smartphone

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS