REPORTE. ¿Quieres urgente un teléfono celular? ¿Necesitas regalarle a papá o mamá un dispositivo móvil? En la actualidad, la mayoría de personas posee un para comunicarse con sus familiares y amigos. A diferencia de los celulares tradicionales, estos teléfonos poseen muchas opciones que los han vuelto muy populares en el mundo.

, , , entre otras compañías, son las que dominan el mercado en la actualidad, ya que sus modernos smartphones son los más codiciados; sin embargo, eso no quiere decir que sean los más accesibles.

Por lo general, cuando una persona desea comprar un smartphone, busca que este tenga las tres “B”: Bueno, bonito y barato. Si tu eres una de ellas y buscas un teléfono con estas características, esto te puede interesar.

El portal CNET, famoso por brindar información referente al mundo tecnológico, acaba de elaborar una lista de 7 fantásticos smartphone que además de potentes, son muy económicos. Si deseas concerlos, te invitamos a revisar nuestra galería.

LOS SMARTPHONES MÁS CAROS DEL MUNDO

A diferencia de los smartphones que te presentamos anteriormente, existen unos teléfonos que, si bien son potentes, no pueden ser adquiridos por cualquier persona, ya que cuestan una cantidad excesiva de dinero.

Por lo general, estos smartphones son ediciones limitadas son adquiridos por empresarios, presidentes, artistas, futbolistas, entre otras personas con mucho dinero. Si quieres conocerlos, te invitamos a revisar nota.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: