Antes de la llegada de los , la mayoría de personas poseía un celular tradicional que solo permitía realizar llamadas y mandar mensajes de texto; sin embargo, todo eso cambió con los inteligentes.

En aquel entonces, un teléfono pequeño era sinónimo de modernidad, ya que los celulares gigantescos estaban asociados a los “ladrillos”, como se conocía popularmente a los primeros dispositivos móviles.

Con la aparición del y el primer smartphone , que llegó gracias a una alianza entre Google y HTC, el concepto de modernidad en los teléfonos cambió, es decir, mientras más grande el teléfono es mucho mejor.

Prueba de ello es que los últimos smartphone de las grandes compañías tecnológicas, como Samsung, Apple, Huawei, entre otras, poseen una pantalla sumamente enorme, tan grande son que a veces parecen una tablet.

Si tú eres de aquellas personas que prefieren un smartphone pequeño, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos con los 5 teléfonos Android más pequeños del mundo. ¿Te animarías a usarlos? Déjanos un comentario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: