¿Quieres disfrutar mejor de tus juegos en el celular? Muchos no contienen los gráficos suficientes como para que tus videojuegos eviten colgarse a cada rato. Otros simplemente terminal sobrecalentando el equipo y gastando demasiada batería. Ahora, aquí te mostramos cuáles son los óptimos para poder ejecutar cualquier juego y sin tener problema alguno.

SAMSUNG GALAXY S7

Samsung no sólo ha desarrollado un dispositivo con mejores gráficos, sino que además trae consigo un sistema exclusivo para los amantes de los videojuegos: Launcher Game. Con el podrás guardar partidas, sacarle capturas, evitar las notificaciones, todo acompañado con los mejores colores superAMOLED con resolución QHD y una densidad de píxeles que llega a los 577 ppi.

HUAWEI P9

El celular de dos cámaras también se defiende al momento de ejecutar juegos. Para su pantalla de 5,2 pulgadas, la más grande en este ranking, tiene resolución Full HD y aunque no aporta tantos puntos por pulgada como el S7, es más que suficiente para tener una experiencia real. El ha incorporado un procesador Kirin 955 con 4 núcleos de 2,5 GHz y otros 4 de 1,8 GHz y memoria RAM de 3 GB aunque esperamos una nueva versión que incorpore 4GB.

HTC 10

encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 820 y memoria interna de 4GB, por lo que estamos ante un teléfono realmente potente que aguanta a la perfección las partidas de cualquier videojuego del mercado.

SONY XPERIA X PERFORMANCE

El diseño del Sony Xperia X está pensado para tener un buen agarre gracias a sus bordes curvados que permite que se adapte mejor a la mano y por tanto una mayor comodidad. Una curvatura que lleva también a su pantalla de 5 pulgadas Full HD. El rendimiento es similar al del modelo anterior, pues cuenta con un chip Snapdragon 820 Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

XIAOMI MI5

Este smartphone es muy preferido también por los gamers ya que incorpora un chip Snapdragon 820 Qualcomm de 4 núcleos y memoria RAM de 3 GB. El Mi5 de Xiaomi tiene una versión tope de 128 GB de memoria interna y en el que podrás almacenar partidas prácticamente de manera ilimitada. Una batería de 3.000 mAh de carga rápida, completan un menú suficiente para estar en el ranking de los mejores teléfonos para jugar.

NO DEJES DE LEER: