Durante los cuatro primeros meses del año, muchos ya han sido lanzados. La mayoría de gama alta y otros de gama media. Sin embargo, hay algunos que causan mucha expectativa entre los usuarios.

¿Cuándo llegarán al Perú el último teléfono de Samsung, el de LG, de Sony, HTC, Huawei, etc.? Aunque no hay una fecha exacta, se espera que estos lleguen antes de la mitad del año. Conoce cuáles son los más esperados.

samsung galaxy s8

Samsung lanzó el 29 de marzo a nivel mundial su nuevo smartphone, Samsung Galaxy S8. Pese a que este teléfono recién será vendido el 21 de abril, muchos en Perú ya esperan con ansias la fecha de lanzamiento de este teléfono.

Se espera que el Galaxy S8 sea presentado en mayo próximo, aunque se desconocer cuál será la fecha de lanzamiento en el Perú. Entre algunas características del S8 son: pantalla 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9, resolución 2,960×1,440 pixeles, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm.

huawei p10

EL Huawei P10 ya está muy cerca del Perú. Tras su presentación en el Mobile World Congress 2017, el celular de Huawei de gama alta llegará este mes de abril a nuestro país.

Entre sus características más importantes se encuentran: pantalla de 5,1 pulgadas. Además de conector Tipo USB-C. Cámara frontal de 12 megapíxeles en la zona posterior, acompañado de una monocromática de 20 megapíxeles. En torno a la batería, cuenta con una de 3.100 mAh. Procesador Kirin 965 con una memoria RAM de 4GB con 64GB de almacenamiento interno.

sony xperia xz premium

Luego de que se lanzó en el MWC 2017, se desconoce cuándo realmente será lanzado en Perú. Su fecha de venta ha sido cambiada hasta junio en algunos países, por lo que parece ser que esperaremos un poco más del primer semestre.

El Sony Xperia XZ Premium tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K y procesador snapdragon 835, el terminal también se caracteriza por su cámara principal con sensor propio de 20MP capaz de grabar en super slow motion a 960fps. El resto de las especificaciones del Sony Xperia XZ Premium se completan con una batería de 3230mAh con Quick Charge 3.0 y 4GB de RAM.

lg g6

El LG G6 espera que arribe al Perú en los dos meses próximos. La característica principal de este celular es que ya no es modular como el G5; sin embargo, hay ciertos dispositivos o gadgets que son compatibles con este equipo.

El G6 tiene un panel de 5,7 pulgadas QuadHD IPS. Viene además con un SnapDragon 821, 32 GB de RAM expandibles hasta los 2 TB, con 4 GB de RAM y doble cámara principal de 12 megapíxeles (una normal y la otra angular)

iphone 7 rojo

¿Quieres un iPhone 7 rojo? Pues este dispositivo ya se empezó a vender en nuestro país y es uno de los más esperados. Pese a que no traen otras características distintas al iPhone 7 clásico, mira dónde puede tener uno.

Según detalló Coolbox, es el primer retail en ofrecer este teléfono en el Perú, el cual estará disponible en dos versiones: el iPhone 7 rojo de 128 GB (a S/.3, 999) y el iPhone 7 Plus rojo de 128GB (S/.4, 499 soles)