¿Quieres tener tu con aplicaciones bastante útiles? La mayoría de las personas tiende a buscar apps en la tienda virtual de Google como Google Play a fin de hacer de su teléfono cumpla diversas funciones.

Es por ello que, para que tu dispositivo haga cualquier cosa, te mencionamos 5 aplicaciones que es necesario que las tengas instaladas. ¿Quieres saber cuáles son? Este es el listado.

  • Shazam: Sabemos que esta es una aplicación bastante útil. Nada más debes colocar el teléfono sobre cualquier parlante para poder saber cuál es la canción que está sonando en ese instante. Así lograrás conocer más música de la que ya sabes.

  • CamScanner: ¿Quieres escanear tus documentos y no tienes un escáner a tu lado? Entonces debes probar esta app. Solo debes colocar el documento en una zona plana para que CamScanner haga su acción. Toma una foto y editala como si la hubieras escaneado de verdad.

  • TeamViewer: Con ella podemos usar nuestro ordenador desde nuestro dispositivo Android, ya sea un teléfono o una tablet. Además, tenemos la posibilidad de transferir archivos entre Android y el ordenador, así que se trata de una gran aplicación que no puede faltar en nuestro móvil.

  • Feedly: Esta aplicación crea tus propios Feeds y organízate como quieras. La plataforma nos ofrece varias herramientas y funciones para que la lectura sea lo más cómoda posible.

  • RAR: Muchas veces al momento de descargar tus documentos, algunos los archivan en carpetas llamadas RAR. Para poder descomprimirlos, esta es la app que necesitas.