Se acerca un feriado donde le damos un descanso a la rutina. Por ello, Alcatel te aconseja descargar algunas aplicaciones en tu . Por ejemplo, si tienes un GO PLAY o una Tablet PIXI 3 7” 4G, las siguientes aplicaciones serán las perfectas para disfrutar tu día. Si deseas salir o quedarte en casa, encontrarás una que se acomode a ti:

  • TripAdvisor: Con tan solo descargar la app, podrás seleccionar la opción de búsquedas de cosas por hacer y te aparecerán distintas alternativas cerca a tu ubicación actual, como: visitas guiadas privadas, encontrar un spa, localizar museos cercanos o hacer divertidas actividades al aire libre.

  • Cine Papaya: Si eres de las personas que gusta de ver las películas en el cine pero no quieres hacer las largas filas para comprar tus entradas, puedes descargar esta app, comprar en línea e ir de frente al cine a disfrutar de tu película favorita.

  • Busportal: Si tienes en mente salir de la ciudad y realizar un full day para conectarte con la naturaleza, esta app será tu opción perfecta para comprar pasajes de bus a todas las provincias del Perú. Podrás encontrar promociones y ahorrar hasta un 50%. Para acceder, debes ingresar tu lugar de origen, destino, fecha y dar clic en buscar, luego te aparecerán las distintas alternativas de las principales empresas. Podrás comprar tus pasajes en línea y elegir la forma de pago que prefieras.

  • Endomondo: Siempre hay una aplicación que va con tu estilo de vida. Si decides dedicar tu día a realizar deportes como correr o montar bicicleta, esta app se convertirá en tu entrenador personal y podrás analizar tu rendimiento día a día.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS