¡Gánale al estrés! Si estás pensando salir de viaje para poner una pausa al trabajo y a la rutina del día a día, asegúrate de llevar tu música favorita para desconectarte por completo y disfrutar en tus días de relajo.

Estos 3 accesorios para que estés acompañada de la música que más te gusta y en cualquier momento.

  • Tu música favorita sin interrupciones: De camino a tu viaje, escucha tu playlist favorito con los audífonos inalámbricos, asegurate que reduzcan el ruido completamente y la música suene mejor. Asimsimo, no olvides el cargador portatil para que puedas recargarlo cuantas veces desees. Como el QuietComfort 35 de Bose.

  • No dejes de ejercitarte: Está comprobado científicamente que los niveles de estrés bajan cuando realizamos algún tipo de ejercicio y qué mejor si acompañamos nuestra rutina con nuestra música favorita con los audífonos inalámbricos que estén preparados para aguantar hasta la última gota. Uno de ellos es el SoundSport de Bose de Apple, fabricados específicamente para correr y realizar actividad física. Su diseño inalámbrico te permite moverte libremente, gracias a su gancho incorporado podrás fijarlos a tu ropa para correr sin preocuparte que se caigan. Además, están fabricados con un material que repele el sudor y la lluvia, y su batería dura 6 horas para que nada te detenga.

  • Arma la fiesta: Ahora tendrás una fiesta sin complicaciones con la música gracias al Parlante JBL Xtreme, altavoz portátil Bluetooth, que ofrece un sonido estéreo potente ideal para los días en la playa, su diseño de tela impermeable adaptable a cualquier clima para que la diversión nunca termine. Encuéntralo en tiendas iShop.