quiere que estés siempre a la vanguardia, es por ello que cada año quiere actualizar tu a fin de mejorar no sólo la potencia de tu dispositivo, sino también para que ejecuten mejor las aplicaciones, añada más funciones en su desempeño, ahorro máximo de batería, etc. Sin embargo, para algunos que han migrado desde el 4.0 a Kit Kat, esto les parecerá conocido. Estas son las cosas que nunca más regresarán a tu teléfono.


CONFIGURACIÓN DE AUDIO

Cuando antes subías o bajabas el volumen de tu dispositivo, al lado del pequeño botón que aparece en la pantalla aparecía unas pequeñas líneas con símbolos de arriba y abajo. Cuando presionabas sobre ellas, se desplegaba opciones para subir no sólo el volumen, sino también controlar el sonido de las notificaciones, las alarmas, etc. Ahora esto no existe con Lollipop ni Marshmallow.

GOOGLE CHROME

Antes no tenías la necesidad de tener que descargar un navegador en tu smartphone, pues al encender por primera vez tu celular, este traía instalado el famoso Google Chrome. Ahora, conforme aumentan las quejas sobre aplicaciones preinstaladas, miles de compañías ya no traen instalado el aplicativo muy necesario por muchos.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA

Si pasaste de Lollipop a Marshmallow, notarás que al desplegar la ventana de notificaciones, verás el panel de control. Estos traían antes una serie de flechitas hacia abajo para que sean configurados rápidamente. Ahora debes hacer como tres pasos para llegar a la Configuración de cada uno. Lo que antes era rapidez, ahora se dificulta más.


TAMBIÉN PUEDES LEER