¿Alguna vez quisiste saber dónde obtener los mejores o wallpaper para tu ? Pues empieza a leer esto que te quedarás sorprendido por la cantidad de cosas que puedes encontrar.

Si estás cansado de colocar la foto de tu sobrinino, tu familia, tu hijito, tu esposo o esposa, etc., entonces lo primero que debes hacer es descargar estas aplicaciones para poder colocar fondos de pantalla bastante increíbles en tu teléfono.

La mayoría de ellas son gratuitas, menos una. Si quieres descargar esta última, deberás aprovechar ahora mismo porque está de oferta en el Google Play. Aquí te contamos cuáles son las siguientes.

  • Wallrox: Esta aplicación tiene un diseño de Material Design y es muy completa. Tiene más de mil fondos de pantalla entre los que deviden entre lo más popular, Amoled, Black & White, Blur, Christmas, Crystal, Eartview, Geometric, entre otros.

  • Backdrops: Otra aplicación para poder tener los mejores fondos de pantalla es Backdrops, muy similar a Wallrox, pero cuenta con más wallpapers pese a que el 50 % es simplemente de pago. Vale la pena tenerla en el teléfono.

  • Wallzy: La aplicación es de lo mejor que hemos probado en cuanto a fondos de pantalla. Tiene un amplio abanico de categorías, que se adaptarán a tus gustos. Los fondos son de calidad, y la aplicación es muy intuitiva. Tan solo debes descargarla y empezar a navegar por ella para ver lo que te ofrece.