Las compañías como Samsung o Apple están apostando por los , esta característica es muy importante para los usuarios, quienes pueden usar sus teléfonos sin miedo a que se dañen por la entrada de algún líquido.

Según detalla , la llegada de este tipo de smartphone al ha sido lenta; sin embargo, ya se pueden conseguir varios teléfonos resistentes al y el y es uno de ellos.

Como se sabe, el Samsung Galaxy S7 y su hermano gemelo en Samsung Galaxy S7 Edge son dos increíble smartphones que pueden estar sumergidos en agua hasta 30 minutos. Asimismo, poseen características técnicas que los han convertido en los favoritos de miles.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 posee un potente procesador Exynos 8890, una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno (que puede llegar hasta los 200 GB con una memoria microSD).

En lo que respecta a las fotografías, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una delantera de cinco. Finalmente, este smartphone posee una batería de 3000 mAh, una de las más duraderas del mercado.

Al igual que el Samsung Galaxy S7, existen otros smartphones que son resistentes al agua y que ya se pueden conseguir en Perú. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer