¿Piensas comprar un , pero no sabes qué modelo? No debes preocuparte, al igual que todos los meses, el portal AnTuTu, famoso por medir la productividad de los teléfonos, publicó una lista de los mejores celulares del mundo.

Si crees que el Galaxy S7 Edge, el G5, el P9, entre otros smartphones ocupan los primeros lugares, estás muy equivocado, ya que los potentes teléfonos de otra reconocida compañía encabezan la lista.

Como podrás observar en la galería, el Nubia Z11 ocupa la décima ubicación. En la actualidad, este smartphone no es muy conocido en nuestra región; sin embargo, sus fantásticas características lo han vuelto muy popular en el continente asiático.

Su pantalla de 5.5 pulgadas, su procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, sus 4GB de RAM, sus 64 GB de memoria interna y su potente cámara principal de 16 megapíxeles hicieron que el Nubia Z11 ocupe el puesto diez.

Si deseas conocer el resto de smartphones de esta lista, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería. Te aseguramos que te llevarás una gran sorpresa con los primeros puestos. ¿Cuál de todos te gusta más?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer