está cerca y cada día diversas aplicaciones se unen al a fiebre por celebrar el Día del Amor y la Amistad. Es el caso de , que ha lanzado algo muy especial para todos los románticos, y no tan románticos, que celebrarán el 14 de febrero.

Si eres fanático de y su música, pues ahora tendrás doble razón para poder descargar la aplicación para PC y smartphone de Skype. Junto con el servicio de mensajería crearon especiales para que se los envíes a tu pareja el Día de San Valentín, además de rosas y algo de chocolates.

Bajo el nombre de Love Emojis. Cada vez que envíes un mensaje con este emoticón, sonará innumerables instrumentos como guitarras, baterías, sintetizadores, xilófonos, etc., interpretados por Paul McCartney. La voz del ex Beatle también se puede escuchar en algunos momentos.

“Resultó ser bastante entretenido y al mismo tiempo todo un reto porque de repente te das cuenta que tienes que comprimir una interpretación musical a una expresión de menos de cinco segundos. Fue como hacer una enorme crucigrama y dar con todas las soluciones”, indicó Paul McCartney en un video de lanzado por el canal de Skype.

Cuando ingreses a la aplicación, sólo debes ir al rubro de emojis dentro de la conversación. Despliega los emoticones y aparecerá la notificación de los Love Emojis. Si le envías a alguien un icono, este vendrá con un play. Le das reproducir y escucharás al ex Beatles y tu emoticón se moverá.

TAMBIÉN PUEDES VER: