, el asistente virtual de los dispositivos de , es una herramienta muy útil para aquellas personas que poseen un iPhone o iPad, ya que les permite enviar mensajes, programar reuniones, entre otras tareas, tan solo hablando con ella.

Sin embargo, la popularidad de Siri creció enormemente luego de que los usuarios de Apple descubrieran que este asistente virtual tiene unas ocurrentes respuestas que se han vuelto virales en las redes sociales.

Por ejemplo, cuando una persona le dice a Siri “Yo Soy tu Padre”. El asistente virtual de los dispositivos de Apple responderá sarcásticamente: “Juntos gobernaremos la galaxia como padre y asistente de voz”.

Así como esta, Siri ha realizado un sinnúmero de divertidas respuestas, la mayoría hecha por usuarios que solo tratan de divertirse utilizando este asistente virtual de los dispositivos de Apple.

Te invitamos a echar un vistazo de nuestra galería de siete personas que trataron de coquetear con Siri; sin embargo, el asistente de Apple los mandó directo a la . Te aseguramos que te divertirás.

Siri es famosa en YouTube

Debido a sus ocurrentes respuestas, la popularidad de Siri ha crecido en las redes sociales, sobretodo en YouTube, donde los usuarios suben videos haciéndole preguntas al asistente de Apple.

De igual manera, Siri ha sido partícipe en divertidos skecths. Aquí por ejemplo, es la protagonista de un hilarante video, que tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube, y que fue elaborado por los Ian Hecox y Anthony Padilla, conocidos por su canal Smosh.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: