en realidad virtual. La serie de animación de los noventas se mudan ahora a los smartphone y gracias a la aplicación VR de Google podrás disfrutar de su más reciente capítulo llamado “El Planeta de los Sillones”.

En el capítulo que es el número 600 de la serie podrás encontrar a la familia atrapada en una sociedad dominada por los sillones, incluyendo el suyo. Esto, claro, haciendo referencia al Planeta de los Simios.

¿Por qué se eligió este formato? La realidad aumentada ha sido uno de los conceptos más mencionados en los foros tecnológicos de los últimos meses, y es precisamente esta tendencia la que utilizaron los creativos de los personajes amarillos.

Para ver esta experiencia necesitarás un dispositivo móvil o y descargar la aplicación de Spotlight Stories de Google; aquí podrás encontrar la experiencia de los Simpson para descargarla.

Puedes ver este contenido sin necesidad de un visor, pero es muy recomendable utilizar uno y audífonos para apreciar más de cerca este mundo de los Simpson, donde los sillones mandan.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer