¿Usas para poder ver el tráfico de la ciudad? ¿Te quedas estancado casi más de una hora y no sabes qué hacer porque te quedan muy pocos megas para revisar la app? Pues ya todo tiene una solución. Waze será gratuito para todos sus usuarios a partir del 17 de mayo en el Perú, pero sólo a aquellos que tengan contrato vigente con un operador local.

Desde ahora todos los clientes que tengan un postpago , podrás usar la aplicación sin preocuparse de su paquete de datos. Ignacio Nores, vicepresidente de Entel Perú, afirmó que la operadora se encuentra siempre en la búsqueda de implementar más servicios para brindar a sus clientes, habiendo encontrado que gran cantidad de usuarios hacían uso de esta herramienta, por lo que se tomó la decisión de asumir el coste involucrado de los datos, dándole algo más de respiro a los conductores que la utilizan con frecuencia.

Por su parte el cofundador de Waze, la popular aplicación de tráfico, Uri Levine, quien participó en el evento Entel Summit 2016, indicó que en nuestro país hay dos millones de usuarios de Waze.

“Hay tres millones de automóviles en Perú y esto es mucho. Creo que, en general, y particularmente en Lima, Waze ayuda a los conductores a evitar el tráfico, ahorrando entre cinco y diez horas cada mes”, manifestó.

Finalmente manifestó que todos los desarrolladores siempre se coloquen metas y que no les sea imposibles. “Que sea un gran problema. Y cuando se resuelva ese problema (con una aplicación nueva), el mundo será un mejor lugar para vivir. El resultado será algo muy exitoso”, sostuvo Levine.

NO DEJES DE LEER: