Sharp lanza dos fantásticos teléfonos inspirados en Star Wars

Únete a Peru.com
	¿TE GUSTAN?. Si eres un fanático de Star Wars y la tecnología, debes tener estos increíbles teléfonos diseñados por Sharp. (Foto: Sharp)

¿TE GUSTAN?. Si eres un fanático de Star Wars y la tecnología, debes tener estos increíbles teléfonos diseñados por Sharp. (Foto: Sharp)

Síguenos en Facebook



    Quedan pocas semanas para el estreno de Star Wars Rogue One y para aprovechar el “hype” que provocará esta película, la compañía Sharp acaba de anunciar dos increíbles teléfonos inspirados en esta popular saga de George Lucas.

    Como podrás observar en nuestra galería, habrá dos versiones de este increíble smartphone que Sharp diseñó para los fanáticos de Star Wars. Uno será del lado oscuro y el otro del lado luminoso de la Fuerza.

    Además del logo de Star Wars, estos teléfonos diseñados por Sharp contarán con wallpapers, fondos de pantalla y emojis relacionados con esta popular franquicia de ciencia ficción.

    Por el momento, el Dark Side Edition y el Light Side Edition de Sharp estarán disponibles solo en Japón; sin embargo, es muy probable que lo puedas encontrar en tiendas online como Mercado Libre o Ebay.

    Entre sus principales características técnicas, estos teléfonos funcionarán con Android 6.0 Marshmallow y poseerán una pantalla Full HD de 5.3 pulgadas y un potente procesador Snapdragon 820

    De igual manera, tendrá 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, expandible con una tarjeta microSD, una batería de 3000mAh y una cámara de 22 megapíxeles que garantiza unas fotos increíbles.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad

    Google Maps trolea de manera épica al magnate Donald Trump

    Snapchat: los snaps de perros más adorables que podrás ver hoy


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+