Se le mandó por WhatsApp, pero ella le contestó de esta forma

	Te sentirás identificado con este soldado caído. Mira esta conversación de WhatsApp que se ha convertido en viral en las últimas horas. (Foto: Captura)

Te sentirás identificado con este soldado caído. Mira esta conversación de WhatsApp que se ha convertido en viral en las últimas horas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez tu amigo te ha sorprendido con una declaración de amor sin que tú te lo esperaras? Pues esta chica recibió ese inesperado mensaje por WhastsApp y no creerás lo que le contestó.

Ambos sostenían una conversación bastante amigable, hasta que él le dijo “Oye, me gustas”, acompañado de un emoji de corazones. Ella le dice “WTF”. En un principio él le se sintió herido porque pensó que era un insulto.

Al final ella le revela lo que realmente quiso decir con la palabra “WTF”. Seguro que con esta respuesta insólita te sentirás identificado.

Mira cómo acabó la conversación que se ha vuelto viral en las redes sociales. Cabe resaltar que WhatsApp es la aplicación que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos al mes, esta se usa para mandar mensajes a familiares, compañeros, media naranja, etc.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada