Muchos han quedado bastante preocupados luego de que en internet se vulneraran las claves de los usuarios inscritos en . Algunos incluso en menos de una semana tuvieron que cambiar sus contraseñas con temor a que sean hackeados. Sin embargo, la compañía de música streaming respondió.

La empresa que maneja la aplicación aseguró que cualquier tipo de vulnerabilidad ha sido descargado y asegura que los documentos de los usuarios están seguros, así como el tipo de plan que usan, sea familiar, gratuito, personal o premium.

Todo empezó luego de que el portal filtrara un documento para compartir archivos de texto Pastebin. Allí se ponía en evidencia una gran cantidad de nombres de los usuarios además de qué tipo de suscripción tenían como su fecha de vencimiento.

Poco después decidió no incluir un enlace al documento en Pastebin para proteger la seguridad de los usuarios que su información se incluye en el documento. Sin embargo, dice que al menos una docena de usuarios contactados dijeron que cambiaron su contraseña durante el fin de semana por estar entre los afectados. ¿Te ha pasado algo en tu cuenta de Spotify?

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS