¿Estás pegado a todas las noticias sobre tecnología y a los últimos lanzamientos en smartphone? De seguro que al estar pendiente de lo que se muestra, también te enteraste del problema que está enfrentando con respecto a la distribución del .

A pesar de los problemas que cuenta este nuevo smartphone con su batería, la compañía surcoreana viene solucionando los errores rápidamente y ha ofrecido a brindar parte del dinero gastado en sus equipos a sus usuarios.

¿Ya compraste el Galaxy Note 7? Aunque todavía no llega al Perú, en algunos países ya se comercializa. La medida que tomará Samsung será la siguiente:

Durante las últimas horas ha vuelto a actualizar la información de su página web para informar a los usuarios sobre las opciones disponibles actualmente. De este modo todos los usuarios podrán sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y recibirán la diferencia de precio entre los dos dispositivos.

La decisión queda en manos de los usuarios que deberán decidir cual es la opción que más les interesa. De momento, desde Samsung insisten en que se deje de usar de manera inmediata el dispositivo y que este sea entregado al punto de venta donde se compró para evitar males mayores.

MIRA EL TRAILER DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: