Samsung sigue aprovechando las críticas hacia Apple y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter @SamsungMobileUK. En la imagen se puede ver a un Galaxy Alpha en posición horizontal, demostrando su delgadez y rigidez, acompañado del texto “Galaxy Alpha + Jeans ajustados = No hay problema”, en clara referencia a los iPhone 6 doblados.

Como sabemos, a diferencia de móviles como el LG G Flex (que es literalmente flexible), el iPhone 6 Plus no puede recuperar su forma inicial por sí mismo. Ha sido el iPhone 6 Plus y no el iPhone 6 de 4,7 pulgadas el que supuestamente se ha doblado, impulsando las quejas de los usuarios.

No obstante, estas burlas continúan a pesar de que Apple ya respondió señalando que son casos aislados, pues de los más de 10 millones que ya llevan comprando los iPhone 6, únicamente 9 usuarios han reportado este problema. Además, la compañía invitó a los periodistas a su laboratorio para mostrar las duras pruebas a las que son sometidas los iPhone 6 para comprobar su calidad y resistencia.

Fuente: @SamsungMobileUK