¿Samsung releva por error la primera ofoto oficial del Galaxy Note 8?

	¿Se ha filtrado una foto del posible Samsung Galaxy Note 8? Así es como posiblemente lucirá el smartphone. (Foto: Captura)

¿Se ha filtrado una foto del posible Samsung Galaxy Note 8? Así es como posiblemente lucirá el smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Se ha filtrado por error el Samsung Galaxy Note 8? El teléfono de gama alta de Samsung está a punto de revelarse en agosto próximo. Sin embargo, la gran expectativa que causa por cononocer el diseño final del smartphone posiblemente ha sido revelado en una imagen oficial.

La compañía surcoreana ha lanzado una imagen promocional destacando su nuevo procesador Exynos 8895, como uno de los más potentes. Sin embargo, debajo de lo que vendría ser esta pequeña herramienta se encuentra un celular.

Muchos han especulado que se trataría del Galaxy Note 8, ante la proximidad de su lanzamiento, mientras que otros indican que es el mismo S8 tomado como referencia para la imagen.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que muestran una imagen que genera miles de especulaciones. Ya hace buen tiempo se publicó una foto en donde insinuaban que el S8+ iba a contar con doble cámara, cosa que quedó desmentido cuando se realizó el lanzamiento.

¿Cuándo será mostrado al mundo el Note 8? Será el próximo 23 de agosto. Así que esperemos si trae todas estas características.

De momento la imagen del tweet describe que el smartphone tendrá algunos supuestos que venían filtrándose desde hace tiempo, como la pantalla 18,5:9 del terminal, un marco estrecho superior con la cámara frontal y el sensor lumínico.

Últimos videos

Fiestas Patrias: las mejores imágenes de las actividades por 28 de julio

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

NASA: los cometas grandes y distantes, ¿qué tan peligrosos son?

Ir a portada