La compañía china comenzará a vender a finales del 2016 un con pantalla enrollable. Esta es una mala noticia para que el próximo año presentaría el , un teléfono con las mismas características

De acuerdo al portal , Moxi Group, una pequeña compañía con sede en Chongqing, comenzará a vender 100.000 de estos dispositivos a 5.000 yuanes (aproximadamente 765 dólares estadounidenses).

Chongsheng Yu, vicepresidente ejecutivo de Moxi Group, indicó que sus smartphones plegables, que competirían con el Samsung Galaxy X, están diseñados para enrollarse como un brazalete, por lo que se podrán llevar en la muñeca.

Yu reveló además que la pantalla táctil de este smartphone plegable podrá utilizarse pese a estar enrollada. En caso no te guste así, podrás desplegarla como un rectángulo para utilizarla como cualquier otro teléfono tradicional.

Sin embargo, la principal limitación de este smartphone plegable es que su pantalla será solo en blanco y negro. Algo que podría cambiar si las ventas de este teléfono son buenas. ¿Qué opinas? Te invitamos a revisar la galería para que lo conozcas,

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-