El portal , famoso por sus filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una fotografía del primer con pantalla que llegará gracias a , una compañía que se adelantó a .

De acuerdo a la publicación, la compañía china Oppo, uno de los rivales más fuertes de Samusng en territorio asiático, ha estado trabajando en secreto en esta pantalla plegable y ya tiene un prototipo listo.

Precisamente, una imagen de este prototipo acaba de filtrarse y nos muestra que este innovador smartphone de Oppo posee dos mitades del mismo tamaño que podrán desplegarse y formar una pantalla de 7 pulgadas.

Como se recuerda, esta no es la primera compañía china que presentará un smartphone plegable antes que Samsung, quien trabaja desde hace algunos años en el , su primer teléfono con pantalla enrollable.

La compañía aseguró al portal que a finales del 2016 comenzarán a comercializar el primer smartphone enrollable del mundo, que costará aproximadamente 765 dólares estadounidenses y podrá llevarse en la muñeca.

Lamentablemente, la pantalla del smartphone enrollable de Moxi Group será en blanco y negro. En caso estos teléfonos tengan buena acogida, la compañía china aseguró que fabricarán una versión a color.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-