, al parecer, no solo lanzará su nuevo smartphone, el , sino que vendrá acompañado de su nuevo gadget, el Samsung Gear Fit 2, una pulsera capaz de controlar nuestra actividad física.

Entre algunas características notables tenemos que el Fit 2 tendrá cambios, por ejemplo, en la correa la cual sería mejorada y llegaría con una mayor resistencia al agua que permitiría incluso usarlo mientras nadas y buceas, por ejemplo.

También será compatible con la reproducción de música y tendrá soporte para que escuchemos canciones de Spotify sin conexión, como algunas de las nuevas características que se esperan de esta versión Pro.

La pantalla AMOLED curvada sería del mismo tamaño en todas las versiones aunque aún no se saben las características concretas ni sus dimensiones.

Esta será mostrada al público el próximo 23 de agosto, fecha en la que Samsung ha decidido lanzar su nuevo teléfono, el Note8, que vendrá con una frontal de 6,3 pulgadas a resolución QHD+, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Samsung Exynos 8895 en la internacional.+

Asimismo tendrá dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm, la RAM en general será de 6 GB, mientras que la memoria interna se mantendrá en 64 GB y podrá ser ampliada vía microSD.