A competir. quiere iniciar este año con pie derecho y ha lanzado de forma oficial sus nuevos teléfonos de gama media premium, estamos hablando del Samsung Galaxy A3, A5 y A7 edición del 2017.

A diferencia de los mostrados el año pasado, este contará con características especiales que, seguro, sus competidores empezarán a implementar en sus teléfonos. Estamos hablando en una mejora notable de la cámara, puerto USB Tipo C y resistente al agua.

El pequeño de la gama, el Galaxy A3, encontrarnos con un dispositivo de tamaño contenido con una pantalla de solo 4,3 pulgadas con resolución HD y tecnología Super AMOLED. Tiene procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables, así como una batería de 2.350 mAh.

Mientras que el A5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, esta vez FullHD y que comparte la tecnología Super AMOLED con su hermano pequeño. En este caso el procesador continúa siendo de 8 núcleos, ahora a 1,9 GHz, y una memoria RAM que aumenta hasta los 3 GB con 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Finalmente el Samsung Galaxy A7 (2017) que tiene una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (Full HD) 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD (hasta 256 GB), conector USB-C, y certificación IP68 contra polvo y agua.