La moda del televisor curvo que te hará volar a otro mundo. lanzó en Perú sus nuevos televisores QLED de la serie Q8 Q7.

El primero de ellos vendrá en dos presentaciones y son de pantalla curva, 65 y 75; mientras que el segundo, de 55 pulgadas.

Ambos modelos cuentan con tecnología Quantum Dot con amplios avances en la eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores.

“En Samsung nos esforzamos por brindar la más avanzada tecnología y los diseños más vanguardistas para que nuestros clientes disfruten de experiencias incomparables al ver televisión”, indicó Carlos Hinojosa, gerente de la División de Audio y Video de Samsung.

Asimismo resaltó que las nuevas QLED reproducen al 100 % de volumen todos los colores, brindando combinaciones de matices perfectos. Asimismo mejora los niveles de negro y el contrastes intensos, independientemente de la iluminación del ambiente.

Una de las características que Samsung tiene al diseñar sus televisores es que estos ocupen menos espacio en casa. ¿Te preocupa? Para ello optaron por incluir también el dispositivo One Connect, con el que podrás conectar todos tus dispositivos (USB, Cable, DVD, etc).

#Samsung lanza su nuevo televisor curvo #SamsungQLEDTV #tv #peru

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el

Por su parte, en estas TV también viene incluido el nuevo control remoto denominado One Remote Control, ahora compatible con más dispositivos y ofrece un micrófono mejorado.

Otro detalle que traen las nuevas QLED es que cuentan con soporte de pared No Gap que posiciona el televisor en la pared sin necesidad de hacer demasiados huecos. La instalación dura alrededor de 15 minutos.

Para aquellos que desean ubicar su televisor de otra manera, se ha diseñado el Studio Stand, accesorio inspirado por un artista, similar a un ncaballete e ideal para cualquier espacio de la casa. Por otro lado también incluye el Gravity Stand, el cual permite girar el televisor fácilmente y ver las imágenes de la mejor manera desde cualquier ángulo.

Ambos modelos de Samsung QLED estarán disponibles en Perú a inicios del mes de junio. ¿Comprarías uno?

El control del #SamsungQLEDTV de #Samsung #Peru

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el

Por:

TAGS RELACIONADOS