El día de hoy las empresas tecnológicas líderes en el mercado se han sumado al April Fools Day, o el Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países. Así, han llenado la red de bromas tan a su estilo. Y más de uno ha caído en ellas.

Samsung y HTC han intentado colar en la web la misma noticia; que ya de por si era poco creíble pero nos sacaba una buena sonrisa. Incluso en HTC crearon la página web “oficial” del producto. ¿De qué se trata? Unos pseudo guantes para manejar nuestros móviles, nada menos que con cámara de 87,2 megapíxeles y hasta con función de dar “me gusta” solo levantando tu propio pulgar.

El guante de Samsung se llama Samsung Fingers, mientras que el de HTC, HTC Gluuv. Ambos pesan 1 gramo.

Motorola no se queda atrás y si aplicas la actualización de los Motorola Boot Service que se ofrece desde ayer para Moto X y Moto G, podrás ver cuando reinicias tu smartphone una simpática animación protagonizada por aliens y hasta un Yeti.

Nokia también lanzó el muy extraño Nokia 310 Pure View, con cámara de 41 megapíxeles y Windows Phone 8. Una fusión de su actual móvil y el diseño del antiguo celular estrella de la empresa.

Google, como anunciamos ayer, lanzó la función en Google Maps que te permite ser todo un Maestro Pokemon. Y en Google Japón lanzaron un guante que elimina la “odiosa” tarea de tener que tocar el móvil con tus propios dedos.

Fuente: movilzona.es