Samsung Galaxy S8: ya podrás hablar con Bixby siguiendo este paso

	Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Eres portador de un Samsung Galaxy S8 o S8+? Luego de que batió récord de preventa, ahora el smartphone de Samsung está a punto de saltar a otras ligas. Se trata de la mejora de uno de sus primeros asistentes de voz: Bixby.

Si pensaste que solo con presionar un botón y ver todos tus intereses fue suficiente, ahora debes prepararte para la siguiente fase. La compañía surcoreana ha habilitado la posibilidad de suscribirte para que puedas ser el primero en probar y hablar con Bixby.

Samsung espera que este compita con las asistentes virtuales Siri de Apple, Alexa de Amazon y Assistant de Google a través de la integración directa con los dispositivos de Samsung, actualizaciones para añadir apps de terceros y compatibilidad con varios lenguajes.

Para poder probarlo, tan solo debes ingresar al siguiente enlace: el sitio Web de Samsung. Abajo de todo podrás dar check a las políticas y colocar tu cuenta de Samsung.

Tras ello ya estarás inscrito, y si eres uno de los afortunados, en los próximos días obtendrás una actualización en el futuro cercano. ¿Te anima? Por mientras mira nuestro review del Samsung Galaxy S8.

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Cristal y la 'U' empataron 1-1 por el Torneo Apertura

Cusco: controlan incendio en santuario histórico de Machu Picchu

EEUU ganó 2-1 a Jamaica y es campeón de la Copa Oro 2017

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Ir a portada