Samsung Galaxy S8: ya podrás hablar con Bixby siguiendo este paso

	Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Ahora ya puedes apuntarte para poder hablar con el primer asistente de voz estrenado por Samsung, Bixby. Entérate cómo hacerlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Eres portador de un Samsung Galaxy S8 o S8+? Luego de que batió récord de preventa, ahora el smartphone de Samsung está a punto de saltar a otras ligas. Se trata de la mejora de uno de sus primeros asistentes de voz: Bixby.

Si pensaste que solo con presionar un botón y ver todos tus intereses fue suficiente, ahora debes prepararte para la siguiente fase. La compañía surcoreana ha habilitado la posibilidad de suscribirte para que puedas ser el primero en probar y hablar con Bixby.

Samsung espera que este compita con las asistentes virtuales Siri de Apple, Alexa de Amazon y Assistant de Google a través de la integración directa con los dispositivos de Samsung, actualizaciones para añadir apps de terceros y compatibilidad con varios lenguajes.

Para poder probarlo, tan solo debes ingresar al siguiente enlace: el sitio Web de Samsung. Abajo de todo podrás dar check a las políticas y colocar tu cuenta de Samsung.

Tras ello ya estarás inscrito, y si eres uno de los afortunados, en los próximos días obtendrás una actualización en el futuro cercano. ¿Te anima? Por mientras mira nuestro review del Samsung Galaxy S8.

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada