fueron lanzados el pasado 29 de marzo y mostrados por primera vez a nivel mundial, luego de tantas filtraciones. Sin embargo, estos dispositivos recién entrarán al mercado a partir del 21 de abril. ¿Con qué regalo vendrá?

Al parecer las empresas de telefonía están a punto de sacar sus packs para que no te quedes sin comprar algún gadget que fue mostrado en la presentación de los teléfonos de Samsung.

En menos de una semana, ya las compañías han mencionado que en los próximos meses el S8 y S8+ podría venir con unos regalos si adquieres el teléfono en preventa. ¿Quieres conocerlos? Estos son:

Samsung Dex Station

¿Quieres conectar tu teléfono de forma rápida y fácil sin tener que conectar tantos cables? Este complemento es el más interesante para los nuevos Galaxy S8 y S8+.

El Samsung Dex Station te permitirá disfrutar de todo tu contenido del teléfono en la computadora o similar. Solo debes colocar el dispositivo en una plataforma circular, similar a la carga inalámbrica, y automáticamente te mostrará todo lo que hay en tu smartphone.

Este nuevo producto tiene un puerto de conexión USB tipo C y sirve como estación de carga, además de que cuenta con otro puerto USB 2.0, uno más para ethernet y conexión para HDMI.

samsung gear 360 4k

El segundo accesorio en presentarse ha sido la cámara Gear 360, una versión vitaminada de su antecesora que llega con la posibilidad de grabar video en 4K y como su nombre lo dice la opción de hacer videos en 360 grados.

Este producto es una muy buena opción como compañero de viaje, ya que podrás hacer emisiones en directo desde YouTube, Facebook Live o Instagram desde la misma cámara, una gadget acertado para todos aquellos que gustan por compartir todos sus vivencias al instante.

samsung gear vr

Las nuevas gafas de Samsung ya habían sido anunciadas con anterioridad, de hecho ya existe un modelo muy parecido que se lanzó para los modelos del Galaxy S7 y S7 Edge, y aunque parezca que se trata de las mismas gafas, la única novedad es el control a distancia que hace que las Gear VR tengan un parecido a las DayDream View de Google.

El control de las Gear VR funciona con baterías AAA y puede tener un rendimiento de hasta 40 días con un uso promedio de 2 horas diarias según Samsung.