Ni para este mes ni para el Mobile World Congress 2017 a celebrarse en Barcelona. El se presentará de forma oficial en marzo y muchos ya han empezado a especular y crear diversos diseños sobre cómo podría lucir el esperado .

En los últimos días el popular tuitero Evan Blass publicó una primera foto de lo que sería el modelo final del Galaxy S8. En la imagen se aprecia al teléfono móvil casi sin bordes, asimismo un lector de huellas ubicado en la parte derecha del sensor fotográfico del dispositivo y ya no en la parte inferior de la pantalla.

Pero eso no es todo. Ahora los chicos de Slashleaks se habrían hecho con el primer render oficial del Galaxy S8, el cual sería enviado a ciertos medios un día antes del lanzamiento del equipo.

La pantalla del dispositivo en su modelo de menor tamaño será de 5,8 pulgadas, mientras que en el supuesto modelo Plus, este tamaño crece hasta las 6,2 pulgadas, ambos con un aspect ratio de 18.5:9. Además, el panel de los dos terminales contará con una curvatura a sus lados, y ocupará el 83% del frontal del dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, destinado únicamente a una cantidad limitada de mercados, mientras que el resto de regiones recibirán una versión del terminal con su homónimo Exynos.

Ambos, eso sí, estarán fabricados en un formato de forma de 10nm. Junto al procesador, vamos a encontrar 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en su versión básica, y una batería de 3.000 mAh para el modelo de 5,8 pulgadas, y de 3.500 mAh para el de 6,2 pulgadas. No echaremos en falta el USB Tipo C ni el jack de 3,5 milímetros para auriculares.