El , uno de los más esperados del 2017, acaba de sufrir una nueva filtración a pocos días de su lanzamiento oficial, programado para el próximo 29 de marzo en Nueva York (Estados Unidos).

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido bloguero Evan Blass, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, compartió una serie de imágenes que nos muestran los detalles del Galaxy S8.

Como podrás observar en nuestra galería, el Samsung Galaxy S8 que se comercializaría en Estados Unidos tendrá su nombre impreso en la parte trasera del smartphone, a diferencia de los que se venderán en el resto del mundo.

Según detalla CNET, la decisión de escribir el nombre del Samsung Galaxy 8 en la parte trasera del smartphone fue tomada para que los usuarios estadounidenses olviden el Samsung Galaxy Note 7 y sepan que es otro teléfono.

Aunque no es oficial, fuertes rumores afirman que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas. Como podrás observar en las fotos, el smartphone poseerá la característica Infinity Display, es decir, no tendrá bordes.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, todavía no hay información oficial; sin embargo, se rumora que habrá dos versiones del Samsung Galaxy S8, una utilizará un procesador Exynos 8895 y otra un Snapdragon 835.

En cuanto al apartado de la memoria, los rumores indican que el Samsung Galaxy S8 tendrá 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de nueve.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer