¿Ya lo quieres tener en tus manos? Casi cerca de un año sorprendió al mundo al estrenar uno de los considerados mejores del 2016, estamos hablando del Samsung Galaxy S7 Edge.

Este dispositivo tenía la particularidad de ser resistente al agua y al polvo, así como contar con mejoras en la cámara, incorporar la ranura micro SD, pantalla con mejor desespeño, ahorrador de energía, etc.

Pero ahora, incorporará mejores características que de seguro sorprenderán a más de uno. El , según la fuente ETNewssería, será lanzado el próximo 18 de abril en un evento a desarrollarse en los Estados Unidos.

Según esta misma fuente durante el mes de abril, que está establecida en el calendario como la fecha final de lanzamiento desde hace tiempo, se fabricarían otras 5 millones de unidades, lo que sumaría un total de 15 millones de unidades en tan solo dos meses. Se ve que Samsung tiene algo muy bueno entre manos y estima que podría ser el dispositivo más vendido del año.

Samsung quiere captar toda la atención de público y cree que en el Mobile World Congress no podrán aprovechar todo el público. La fecha tal no es oficial, pero sí que es muy fiable por otros rumores que ya hemos conocido de forma volada.