Samsung Galaxy S8: probamos la cámara del smartphone y así funciona

	Probamos la cámara del Samsung Galaxy S8 y todo esto fue lo que captamos sin nada de filtros. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Probamos la cámara del Samsung Galaxy S8 y todo esto fue lo que captamos sin nada de filtros. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Será bueno comprar un Samsung Galaxy S8? Muchas personas se están preguntando si es bueno migrar de un S7 al nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. Aunque todavía no hemos hecho una comparativa a fondo con el predecesor del S8, hemos realizado un experimento con su cámara.

En la actualidad, los usuarios tienden a comprar un celular no solo por su diseño, pantalla, sino porque tiene buena cámara, y la del Samsung no decepciona.

El Galaxy S8 cuenta con una cámara muy completa y equilibrada. Los colores no se deforman. Están prácticamente igual a como los aprecias en la vida real.

La trasera monta un sensor de 12 megapíxeles, tiene una apertura focal f1.7 y estabilizador óptico. La delantera sí que presenta alguna novedad: de los 5 megapíxeles que tenía el S7 pasamos a 8 megapíxeles y la misma apertura que en la montura trasera.

Al realizar la prueba, notamos mejor uso de las paletas de colores, los blancos salen con más contraste y los negros, obvio, más negros.

¿Era necesario tener una doble cámara posterior para poder ser completo? Aunque otras marcas la hayan introducido a fin de que sea más lúdica la experiencia de tomar mejores fotos, no es realmente . La prueba de ello es la buena calidad de tus fotografías las cuales, en la computadora, no terminan de deformarse así le hagas el zoom más potente del mundo.

Cabe destacar que la cámara también cuenta con enfoque automático, ofreciendo fotos nítidas y claras, sin importar qué tan lejos esté la cara del usuario. Puede ajustar rápidamente su lente basado en su predicción del tamaño de la imagen del protagonista. Esto también minimiza el temblor y el tiempo de carga.

El Galaxy S8 incluye una cámara avanzada para fotos óptimas de poca luz y anti-desenfoque. El Galaxy S8 toma fotos vibrantes incluso en condiciones fotográficas menos que ideales. Con la función Filtro automático y el procesamiento avanzado de imágenes multi-cuadro, los usuarios disfrutarán de fotografías claras y optimizadas.

Por: Rommel Yupanqui

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada