El esperado no será revelado en el próximo Mobile World Congress (MWC 2017) en Barcelona, sino en un evento aparte que se llevará a cabo el próximo marzo. A pesar de que hay mucha expectativa en torno a lo nuevo de Samsung, ya se han filtrado más características sobre el diseño que tendrá el celular.

Pues resulta que el terminal de gama alta ya no contará con botones físicos en la parte frontal de la pantalla. Sin embargo, en la zona posterior se ha mudado el lector de huella y la cámara principal.

Parece que hay un área dedicada a ello en la parte inferior de la pantalla para los botones, y el diseño es bastante diferente al habitual de Android stock. Curiosamente el botón de retroceso se sitúa en el lado derecho, justo al contrario de lo que podemos encontrar en otros grandes fabricantes, lo que nos da la idea de que estos botones del Samsung Galaxy S8 serían programables.

	Esta es una posible imagen del Samsung Galaxy S8 sin botones. (Foto: Captura)
Esta es una posible imagen del Samsung Galaxy S8 sin botones. (Foto: Captura)

Algo que también nos vuelve a mostrar la imagen filtrada es el rediseño del Samsung Galaxy S8, llevando la pantalla a los extremos para prescindir de los marcos laterales y ampliando el ratio entre cuerpo y pantalla.

Sólo podremos salir de dudas el próximo 29 de marzo, fecha en la que se espera que el Samsung Galaxy S8 se anuncie de forma oficial con vistas a su comercialización a lo largo del mes de abril.