quiere recuperar el tiempo perdido y ya empezó a trabajar en lo que será su nueva máquina, el Samsung Galaxy S8. Aunque hay muy poca información que se ha filtrado a los medios, existen pequeños detalles que se deben mencionar, es el caso de los accesorios con los que contará el smartphone.

El nuevo dispositivo vendrá acompañado de todo un séquito de accesorios que lo complementan, entre los que destacan las fundas. Y sí, hablamos en plural porque serán varias, de la misma forma que ocurrió con el S7.

Entre las que resaltan están la funda Clear Cover también será lanzada junto a, ojo cuidado, una Clear View Cover, una funda LED View y una Keyboard Cover.

Asimismo, Samsung lanzará también una carcasa protectora hecha de cuero Alcantara, que para que hagas una idea es el que tienen las tapicerías de los coches de alta gama, que está destinada a esas personas que no quieran dejar que su teléfono pase desapercibido.

Algunos de estos accesorios ya han sido lanzados para Samsung Galaxy S7 Edge; sin embargo, se espera que se repita el plato con los nuevos dispositivos que serán presentados, probablemente, en los próximos 3 meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER